sales@fernite.com

Cuchillas Embolsadoras, Gloucester Cuchillas

Cuchillas compatibles con las máquinas de bolsas Gloucester

Ofrecemos una variedad de cuchillas dentadas de alta calidad que son compatibles con las ensacadoras Gloucester. Nuestras cuchillas para embolsadoras Gloucester tienen una variedad de recuentos de dientes y opciones de ranuras.

En nuestra fábrica, fabricamos estas cuchillas basándonos en la forma, el diseño y el tamaño de las bolsas de los clientes. Todas las cuchillas se fabrican a medida y proporcionan excelentes cortes fiables. Para mantener el filo de corte durante más tiempo, las cuchillas embolsadoras pueden recubrirse con TiN. Para una mayor resistencia al desgaste, podemos suministrar su cuchilla con una gama de recubrimientos adicionales.

Fernite Machine Knives ofrece un rendimiento de corte líder en el mercado y una asistencia al cliente experta por parte de nuestro amable equipo.

Fabricante certificado de cuchillas para máquinas de bolsas y sacos

La fábrica de Fernite Machine Knives cuenta con la certificación ISO 9001. Por lo tanto, producimos todas nuestras cuchillas bajo estrictas tolerancias de fabricación. Nuestras cuchillas para bolsas de embalaje siempre superan las tolerancias de los fabricantes de equipos originales, lo que garantiza un rendimiento de corte superior.

Para optimizar la durabilidad y el rendimiento de corte de las cuchillas, utilizamos únicamente acero europeo de alta calidad totalmente trazable en el proceso de fabricación.

Nuestra avanzada capacidad de rectificado de formas de dientes garantiza perfiles de dientes afilados y precisos. Ofrecemos cuchillas embolsadoras compatibles con el tipo Gloucester con 27, 40 y 50 dientes. En nuestra fábrica, fabricamos estas cuchillas tanto con ranura como sin ella.

Obtenga una oferta competitiva de cuchillas para ensacadoras

Analizamos a fondo las cuchillas y los materiales elegidos por nuestros clientes para asegurarnos de que se adaptan perfectamente a sus procesos de corte.
Gracias a nuestros años de experiencia y conocimientos, comprendemos en profundidad las principales industrias de envasado en bolsas y sacos de nuestros clientes.
Gracias a estos pedidos, hemos ampliado nuestros conocimientos sobre requisitos particulares y variaciones de diseño.

Siempre estamos dispuestos a ayudar con cualquier problema de dibujo o reto de corte. Envíenos un correo electrónico para solicitar un presupuesto a sales@fernite.com, con toda la información posible, incluido un dibujo si dispone de él. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Las principales preguntas que recibimos sobre los cuchillos Gloucester bagger:

¿Para qué se utilizan las cuchillas Gloucester?

Las cuchillas Gloucester Bagger se utilizan en una ensacadora estilo Gloucester. Se trata de uno de los ejemplos de ensacadoras VFFS que se utilizan habitualmente en la industria del envasado.

Las cuchillas de las máquinas de envasado en bolsas desempeñan un papel crucial en los procesos de corte y sellado, garantizando un envasado eficaz y preciso. Las cuchillas de envasado estilo Gloucester® son productos muy populares en la industria del envasado.

Las cuchillas se utilizan en las máquinas de envasado de bolsas para cortar entre las mordazas de termosellado para formar cada bolsa.

Estas cuchillas también pueden emplearse para recortar cualquier material sobrante, proporcionando un aspecto pulcro y acabado en los bordes de las bolsas selladas.

El uso de cuchillas en las envasadoras de bolsas es esencial para automatizar estos procesos, mejorar la eficacia y garantizar la precisión de los cortes y los sellados.

Ventajas de utilizar las cuchillas embolsadoras verticales Gloucester de Fernite

  • Trabajamos con usted para entender el producto que está cortando

(si es material reciclado o virgen, biodegradable o convencional, si tiene una capa interior de lámina).

  • Para mejorar el corte, podemos ayudarle a elegir la forma de diente adecuada e inspeccionar si necesita revestimiento de TiN o teflón.

Te puede interesar..