sales@fernite.com

Cuchillas raspadoras para máquina de helado Taylor en oferta por € 100%

Cuchillas para máquinas de helados

Fernite produce cuchillas rascadoras para helados de alta calidad utilizando maquinaria de última generación y siguiendo estrictas especificaciones OEM. Fabricamos cuchillas de recambio para máquinas de helados a partir de acero inoxidable y pulimos un suave acabado de espejo para evitar las bacterias y el óxido. Generalmente, utilizamos AISI 420 (1.4034) y 410 (1.4024) para fabricar cuchillas para congeladores.

Nuestras cuchillas rascadoras, con bordes rectificados con precisión y una rectitud excepcional, rascan impecablemente el helado congelado de la pared interior del cilindro. Las nuevas cuchillas rascadoras de helado se ajustan mejor y rascan mejor, lo que permite que el producto alcance la viscosidad deseada con mayor rapidez.

 

Sustitución de las cuchillas rascadoras de helado

Para mejorar la calidad de su helado o producto de yogur helado, es esencial sustituir regularmente las cuchillas raspadoras. Si utiliza una cuchilla vieja

  1. Pierdes capacidad, no obtendrás el mismo volumen de helado que antes.
  2. El producto que extraes tiende a ser no tan crujiente, sino un poco descuidado. Esto se debe a que estás raspando sólo el lodo congelado sin obtener el producto de la pared del cilindro. Por lo tanto, no es una textura de helado crujiente bien mezclada.

En resumen, se trabaja con una capacidad disminuida y productos de baja calidad. Por eso, las cuchillas rascadoras de la máquina de helados deben cambiarse tan pronto como se note cualquier signo de mellas, arañazos o desgaste.

Le recomendamos encarecidamente que cambie todas las cuchillas rascadoras de su máquina al mismo tiempo. De lo contrario, es posible que siga sin conseguir la calidad y consistencia requeridas del producto, que se corten cristales de hielo en el producto y que la propia máquina experimente sacudidas y vibraciones.

Ofrecemos una amplia variedad de cuchillas raspadoras de repuesto para todos los modelos, incluyendo APV, Carpigiani, Cherry Burrell, Emery Thompson, Gram, Soren, Tetra Pak, Taylor cuchillas raspadoras para máquinas de helados, y muchos modelos más.

 

Fabricante de cuchillas para máquinas de helados a medida

En Fernite, ofrecemos cuchillas rascadoras a medida y personalizadas fabricadas en nuestra fábrica certificada. Esto nos proporciona un control total sobre la producción, lo que nos permite crear cuchillas adaptadas a sus requisitos exactos. Las opciones personalizadas incluyen ángulos de bisel, agujeros, ranuras, altura del hombro, forma y dimensiones.

Podemos suministrarle cualquier cantidad de las cuchillas que necesite. Póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com para obtener un presupuesto rápido.

 

Te puede interesar..