sales@fernite.com

cuchillas para máquinas de papel

Cuchillas para máquinas de corte de papel e impresión

Nuestras cuchillas se fabrican en nuestra planta con certificación ISO9001. Para fabricar nuestras cuchillas para máquinas de papel sólo utilizamos aceros europeos acreditados de primera calidad. Por lo tanto, puede confiar en nosotros para mantener sus máquinas funcionando al máximo.

Las cuchillas de impresión de alta calidad y larga duración cortan con absoluta precisión. De este modo, sus máquinas pueden aumentar su eficiencia con un tiempo de inactividad mínimo. Durante casi doscientos años, Fernite ha forjado su reputación como fabricante de primera clase de cuchillas, cuchillas y cortadores para máquinas de la mejor calidad.

Todos los miembros de nuestro equipo están comprometidos con el uso de tecnologías de fabricación avanzadas para ofrecer los resultados óptimos a cada cliente de Fernite. Tanto si necesita una especificación estándar como productos a medida, nuestros expertos pueden asesorarle, diseñar, fabricar, entregar e incluso instalar las cuchillas exactas que necesita. De hecho, la Garantía Diamante Blanco Fernite ofrece a nuestros clientes la confianza de que en Fernite sólo servirá lo mejor. En otras palabras, si el cuchillo o la hoja que nos compra no es exactamente lo que desea, nos comprometemos a devolverle el dinero o a suministrarle uno de repuesto.

 

Flexibilidad en la cantidad y el plazo de entrega de cuchillas para máquinas de papel e impresión

Con demasiada frecuencia, en nuestro sector los plazos de entrega son demasiado largos, un factor que puede poner en peligro la continuidad de su producción y su rentabilidad. Dado que fabricamos todos nuestros productos internamente y tenemos un control excepcional sobre la calidad y la producción, controlamos la capacidad de mantener excelentes niveles de existencias. De este modo, aportamos tranquilidad a nuestros clientes en cada pedido. Si necesita cuchillas en un plazo de tiempo doblemente rápido, ¡se las haremos llegar rápidamente!

En Fernite, nos consideramos mucho más que un proveedor de cortadoras, hojas y cuchillas para máquinas. Formamos asociaciones duraderas con nuestros clientes, que acuden a nosotros en busca de información, ideas y consejos para maximizar el rendimiento y la productividad de las máquinas, y estamos aquí para ayudarles siempre que nos necesiten.

Con capacidad para fabricar una amplia gama de productos especializados y acceso al mejor acero del mercado, Fernite está preparada para trabajar con usted en el desarrollo de cuchillas que mejoren sus procesos de producción y resuelvan sus problemas de cuchillas para máquinas.

Ofrecemos una amplia gama de cuchillas para máquinas de papel, conversión e impresión

Cuchillas para cartón
Cortadoras circulares de papel
Perforadoras circulares
Cuchillas de rasqueta
Cuchillas para tintero
Cuchillas perforadoras
Cuchillas cortadoras
Cuchillas de corte longitudinal
Cuchillas de empalme
Cuchillas formadoras de dientes
Cuchillas recortadoras
Cuchillas de plegado
Cuchillas de corte de banda

Para asesoramiento técnico y presupuestos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o del formulario de contacto de esta página.

paper print blades

Explore los cuchillos que fabricamos para diferentes industrias