sales@fernite.com

CUCHILLAS Y CUCHILLAS DE ROTOR DE GRANULADOR ZERMA

Cuchillas granuladoras Zerma para las industrias del plástico y del caucho

Zerma ha sido un proveedor líder de máquinas granuladoras para las industrias de reciclaje de plásticos y caucho durante muchos años. Las cuchillas de lecho granulador Zerma, también conocidas como cuchillas estacionarias, trabajan junto con las cuchillas de rotor giratorio para cortar y triturar materiales plásticos en trozos más pequeños para su posterior procesamiento o reciclaje.

En Fernite, ofrecemos cuchillas de lecho granulador y cuchillas de rotor compatibles con Zerma y otras máquinas. Nuestras cuchillas se adaptan a cualquier máquina, desde una pequeña de baja velocidad hasta un granulador multiuso de alta resistencia. Nuestros expertos tienen experiencia en la optimización de los diseños de cuchillas de granuladores para cada aplicación específica. Para fabricar nuestras cuchillas utilizamos únicamente acero europeo certificado de primera calidad.

 

Fabricamos las cuchillas granuladoras Zerma en nuestra fábrica certificada

En nuestra fábrica contamos con un estándar de garantía de calidad reconocido internacionalmente y certificado por ISO9001. Ofrecemos cuchillas de lecho granulador y cuchillas de rotor Zerma estándar y personalizadas, fabricadas de acuerdo con las especificaciones OEM. También proporcionamos una cuchilla de punta resistente para una vida útil y un rendimiento superiores, lo que puede reducir el tiempo de inactividad de la planta y el riesgo de daños, lo que se traduce en un ahorro significativo para nuestros clientes.

Suministramos cuchillas Zerma Granulator en todo el mundo y hemos creado una gran base de datos de planos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todas nuestras cuchillas se rectifican cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso de la separación, precisión de corte, longevidad y equilibrio de la máquina. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes generen sistemáticamente un triturado uniforme con un contenido mínimo de polvo.

 

A continuación se enumeran varios tipos de cuchillas granuladoras Zerma que fabricamos:

180/120

180/430

300/800

500/500

180/180

300/400

300/1000

500/700

180/300

300/600

400/600

700/1000

Por favor, tenga en cuenta que si no encuentra su modelo de cuchilla Granuladora, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la derecha.

Te puede interesar..