sales@fernite.com

CUCHILLAS CORTADORAS DE QUESO

Cuchillas cortadoras de queso de acero inoxidable

Nuestras cuchillas para cortar queso están fabricadas en acero inoxidable, que ofrece una extraordinaria resistencia a la corrosión y una excepcional resistencia al desgaste. Su mejor resistencia a la corrosión se consigue cuando el metal se endurece y se rectifica o pule superficialmente.

Nuestros métodos de rectificado de precisión proporcionan a las cuchillas un filo de corte siempre afilado, garantizando un rendimiento óptimo y la longevidad de su línea de producción.

Podemos fabricar cuchillas para queso con bisel simple o doble según los requisitos del cliente.

En Fernite Machine Knives, nos enorgullecemos de fabricar cuchillas cortadoras de queso de alta calidad basadas en sus diseños. Podemos fabricar cuchillas para queso personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. Estamos especializados en la fabricación de estos productos según sus muestras y dibujos.

Póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto gratuito. Si tiene un dibujo, boceto o especificaciones escritas de la cuchilla que necesita, háganoslo saber. Estaremos encantados de trabajar con usted para crear el producto perfecto para sus necesidades y enviarlo a todo el mundo.

Todas las navajas Fernite se producen en una fábrica certificada ISO9001. Esta norma internacional de gestión de la calidad significa que puede contar siempre con un servicio fiable. Contamos con una mano de obra altamente cualificada y mantenemos el control sobre la calidad, el coste y el plazo de entrega gracias a la producción interna.

Envíe su consulta a sales@fernite.com para obtener un presupuesto rápido o rellene el formulario de esta página.

Te puede interesar..