sales@fernite.com

CUCHILLA Y CUCHILLA DE ROTOR DE GRANULADOR TRIA

Cuchillas del rotor del molino TRIA en el reciclaje

Las cuchillas del rotor del granulador TRIA junto con las cuchillas fijas son componentes esenciales de los granuladores TRIA. Estas cuchillas desempeñan un papel crucial en el proceso de reciclado de plásticos al triturar eficazmente los residuos plásticos en partículas más pequeñas para su posterior procesamiento.

El tamaño y la configuración de las cuchillas del rotor de los granuladores TRIA pueden variar en función de factores como el tamaño de partícula deseado, el tipo de plástico y los requisitos de rendimiento de la máquina granuladora.

Fernite es un fabricante británico certificado que suministra varios tipos de cuchillas de rotor Tria de alta calidad. Fabricamos estas cuchillas en nuestra fábrica certificada, utilizando únicamente acero europeo de alta calidad totalmente trazable. Al tener un control total sobre el proceso de producción, seguimos directrices internacionales para rectificar todas nuestras cuchillas con precisión de corte y longevidad. En Fernite, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes cuchillas para máquinas duraderas y eficientes.

 

Fabricamos cuchillas granuladoras TRIA, y a continuación se enumeran varios modelos:

20/15

30/25

120/80

600

20/18

40/16

130

1000

25/16

100/80

150/90

550

Contamos con una amplia cartera de clientes en todo el mundo y ofrecemos una amplia gama de planos compatibles con diversos modelos internacionales. Por lo tanto, si necesita una cuchilla granuladora que no aparece en la lista, póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com o utilice el formulario de contacto de esta página.

Te puede interesar..