sales@fernite.com

CUCHILLAS CORTADORAS CIRCULARES PARA PAPEL, PLÁSTICO, CAUCHO, TEXTIL

Obtenga sus cuchillas industriales

Las cuchillas de corte circular son herramientas de corte diseñadas en forma circular o de disco con un borde afilado. Se utilizan comúnmente en diversas aplicaciones industriales para rebanar y cortar papel, envases, caucho, alimentos o conversión de láminas. Las cuchillas circulares se eligen en función de los requisitos específicos de la tarea de corte, incluido el material que se va a cortar, el grosor y la precisión deseada. Las hay de distintos tamaños, diseños y materiales.

Fabricante de cuchillas circulares para sus necesidades específicas

En Fernite Machine Knives, fabricamos una amplia gama de modelos de cuchillas y cuchillos circulares de primera calidad basándonos en sus diseños. Si busca un fabricante de cuchillas para cortadoras circulares que solucione sus problemas, ha llegado al lugar adecuado.
Estamos especializados en la fabricación de cuchillas cortadoras circulares según muestras y planos. Póngase en contacto con nosotros ahora para recibir un presupuesto gratuito. Si tiene un dibujo, boceto o especificaciones escritas para la cuchilla cortadora circular , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de trabajar con usted para crear una cuchilla circular perfecta para sus necesidades y enviarla a todo el mundo.

 

Nuestras cuchillas de corte circular pueden hacerlo todo: cortar, perforar, cortar en tiras, cizallar…

En nuestra moderna fábrica, fabricamos una gran variedad de filos de cuchillas cortadoras circulares, como dentados, serrados, festoneados, perforados, en diente de sierra. Ofrecemos
– cuchillas cortadoras de carburo
– cuchillas cortadoras de acero inoxidable
– cuchillas circulares de aceros templados para herramientas.

En Fernite Machine Knives, fabricamos varios modelos de cuchillas cortadoras de papel y cuchillas perforadoras circulares.

También suministramos y fabricamos cuchillas circulares para la producción de películas de plástico, procesamiento de carne, textil, caucho e industrias de procesamiento de madera. Además, ofrecemos cuchillas circulares abombadas que tienen forma curva o abombada y se utilizan a menudo en la industria textil para cortar tejidos y telas.

Fabricamos todas nuestras cuchillas circulares a partir de aceros europeos de la más alta calidad según sus planos o de acuerdo con las especificaciones OEM.

 

Proceso de fabricación de las cuchillas circulares

– El proceso de fabricación de estas cuchillas comienza con el corte de la forma deseada con una máquina CNC a partir de una chapa metálica.
– A continuación, la hoja se somete a un tratamiento térmico adecuado.
– Se puede añadir un proceso de soldadura a petición del cliente

– Una vez obtenida la forma deseada de la hoja, hay que afilarla para eliminar cualquier imperfección y crear el bisel. Por último, se utiliza un proceso de esmerilado para refinar el filo de la hoja y hacerla aún más afilada.

– Las puntas de las cuchillas también pueden recubrirse con distintos materiales para ayudar a mejorar la resistencia al desgaste o la corrosión a petición del cliente.

 

Las principales ventajas de utilizar nuestras cuchillas cortadoras circulares

– Estas cuchillas producen muchos menos residuos que otros tipos de cuchillas. Por lo tanto, si busca una opción más eficiente y ecológica, ¡las cuchillas circulares son el camino a seguir!

– Durante el proceso de corte, estas cuchillas entran en contacto con la superficie más pequeña, por lo que producen cortes más eficientes y precisos. Ahorre energía y disfrute de cortes más limpios al utilizar cuchillas circulares en lugar de cuchillas rectas.

– Cuando se trata de cortar material, utilizar una cuchilla circular es mucho más fácil que una sierra o un cuchillo. Todo lo que tiene que hacer es girar la cuchilla a la velocidad deseada y luego utilizarla para realizar el corte. Este método permite un mayor control y precisión, por lo que es una opción más eficiente y eficaz.

– Las cuchillas circulares son menos propensas a causar cortes o pinchazos debido a su forma redondeada. Aunque no son tan puntiagudas como otras cuchillas, ofrecen una precisión y un control superiores.

Para obtener un presupuesto gratuito y asesoramiento sobre su cuchilla circular, póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com o envíe un formulario de contacto en esta página.

Te puede interesar..