sales@fernite.com

CUCHILLAS SELLADORAS DE BANDEJAS

Cuchillas de sellado de bandejas de alta calidad para máquinas de sellado en aplicaciones de alimentación, envasado y film

Cuchillas de sellado de bandejas con corte de precisión que maximizan su eficacia y reducen el tiempo de inactividad de la selladora.

Cuchillos para bandejas con filo cortante

  • Fabricadas en acero inoxidable 420, nuestras cuchillas de sellado de bandejas garantizan solidez y resistencia a la corrosión para soportar el impacto del uso diario, incluso en aplicaciones de alta temperatura.
  • Todas las cuchillas de sellado de bandejas tienen una configuración de dientes excepcionalmente afilados. Estas cuchillas son adecuadas para cortar Tyvek, láminas laminadas, papel o film.
  • Fabricamos cuchillas para bandejas múltiples, cuchillas de sellado formadas a medida y tiras de cuchillas para bandejas.
  • Para mejorar el rendimiento, podemos fabricar cuchillas de sellado de bandejas con diferentes dentados y alturas.

Facilítenos información sobre su aplicación y los requisitos principales para obtener un presupuesto rápido y gratuito. Díganos si desea colocar su logotipo en las cuchillas (opción gratuita).

Para proteger las cuchillas para bandejas conformadas durante la entrega, las envasamos al vacío. Envíe su consulta a sales@fernite.com para obtener un presupuesto rápido.

Nuestras cuchillas selladoras de bandejas más populares se adaptan a:

Atlantic

Autoprod

Caveco

Dynopac

FPE

Haug

Irwin

Ilpra

Modern

Molenaar

Mondini

MPE

Multivac

Packline

Proseal

RePack

Ross

Rotopark

Sealpac

Scandivac

Tecnovac

Ulma

Ultrapack

Variovac

Zitopack

No obstante, si su cuchillo no aparece en la lista anterior, póngase en contacto con nosotros, ya que disponemos de una amplia base de datos y no podemos enumerar aquí todos los modelos disponibles.

 

Fabricamos bandas dentadas con cuchilla para bandejas de 2 m

  • Formar sus cuchillos a partir de la tira reducirá considerablemente los residuos
  • La entrega de una sola tira reducirá los tiempos de carga
double tray tray knife manufacturer
quality tray knife manufacturer, food grade Stainless steel
quality tray knife manufacturer, food grade Stainless steel
tray knife manufacturer, tray sealing knife manufacturer UK

Preguntas frecuentes que recibimos sobre los cuchillos Tray Seal:

Cuáles son las principales formas de cuchillas selladoras de bandejas que ofrecen?

Fabricamos todas las formas de cuchillas selladoras de bandejas que se utilizan en aplicaciones de envasado de papel, plástico, lámina y película. Se pueden fabricar formas especiales para moldes especiales, como un árbol en Navidad, un conejo en Pascua o cualquier otra cosa.

Todas las formas pueden fabricarse a cualquier altura personalizada de hasta 70 mm.

Cuáles son las principales ventajas de sus cuchillas de sellado de bandejas?

En primer lugar, fabricamos estas cuchillas sin soldaduras sobrantes. Para garantizar un corte suave, además pulimos la costura.

En segundo lugar, no hay ningún escalón en la forma del diente en la costura, ya que soldamos con precisión el ápice correcto del diente.

Por último, nuestra tecnología de rectificado de precisión garantiza siempre una forma del diente afilada y constante con una rectitud excepcional en toda la superficie.

Pueden ajustarnos las opciones de montaje?

Hay un par de métodos para personalizar las opciones de montaje. Podemos fabricar cuchillas selladoras de bandejas con ranuras alrededor de los laterales de la bandeja o, de lo contrario, podemos añadir una placa de montaje con orificios para tornillos para facilitar el montaje.

Además, podemos añadir orejetas de montaje para facilitar el montaje de sus cuchillas en la máquina.

Te puede interesar..