sales@fernite.com

impresión de rasquetas

Suministro internacional de rasquetas para la industria papelera

Las rasquetas son artículos de coste relativamente bajo, pero tienen un enorme impacto en la producción de las imprentas flexográficas, rotográficas y offset. Las rasquetas de alta calidad son la única forma de conseguir una distribución uniforme de la tinta. Nuestras rasquetas de alta calidad para la industria papelera se fabrican bajo la marca PrintBlade. Optimizarán su proceso con alta calidad y durabilidad.

 

Ofrecemos cuchillas de calidad y rendimiento excepcionales, junto con un servicio de atención al cliente experto y amable. Esta combinación nos convierte en el proveedor preferido de los nombres líderes del mercado de la industria de la impresión en todo el mundo.

 

Con una fábrica acreditada ISO9001, personal experto y la última tecnología de producción, PrintBlade garantiza una calidad excepcional en cada cuchilla.

 

Doctor Blades para optimizar su producción

Tanto si utiliza la impresión flexográfica como el huecograbado, dentro de los sectores de la impresión de banda ancha, la impresión de banda estrecha o la impresión offset, la gama de productos Fernite PrintBlade Doctor Blade es su socio ideal para sus consumibles de sala de impresión para una impresión de éxito. Sean cuales sean sus requisitos de perfil de borde, las cuchillas Fernite PrintBlade Doctor Blade pueden fabricarse con perfil de borde redondo, perfil de borde biselado o perfil de borde laminar, y nuestro equipo PrintBlade trabaja estrechamente con usted para determinar los requisitos exactos para ayudar y mejorar su proceso de flexografía o huecograbado.

 

La oferta de rasquetas PrintBlade en bobina o cortadas a medida le ofrece la ventaja de contar con un fabricante de rasquetas del Reino Unido que puede trabajar según sus requisitos exactos, ofreciendo rasquetas de alta calidad, reduciendo su mano de obra in situ y, en general, mejorando su gasto en consumibles para la sala de impresión.   

 

Sabemos que el tiempo y la eficiencia son importantes para su negocio, por lo que suministramos nuestras cuchillas cortadas a las medidas exactas necesarias. Suministramos nuestras cuchillas de dos formas para adaptarnos a usted y a su negocio: suministramos longitudes cortadas a medida para que pueda instalar y utilizar sus cuchillas doctor tan pronto como las reciba, de forma que pueda asegurarse de que su prensa funcionará con la máxima calidad lo antes posible.

 


Fabricada con acero de la más alta calidad y completamente manufacturada en nuestra línea de producción especializada de Sheffield, PrintBlade está disponible con los perfiles estándar de la industria: Borde laminar, borde biselado y borde redondo.