sales@fernite.com

PLÁSTICO Y CAUCHO

Fernite fabrica cuchillas para máquinas de corte de neumáticos y plásticos para máquinas de reducción de tamaño

Teniendo varios contratos con instalaciones locales de reciclaje y apoyando a las marcas más populares del mundo con nuestras cuchillas para máquinas de corte de neumáticos y plásticos, Frenite Machine Knives está creciendo constantemente a nivel internacional.

Nuestra empresa tiene clientes que reciclan neumáticos para muchas otras industrias, como la construcción, los suelos, la jardinería y la electricidad. La mayoría de estos clientes utilizan máquinas cortadoras de caucho estándar para producir diferentes tipos de migas de caucho.

Nuestra producción líder en el mercado de la extrusión y el procesamiento de plásticos está impulsada por una tecnología de trituración de primera clase, acero de calidad y experiencia. Empresas de todo el mundo confían en nuestras cuchillas para máquinas de corte de plástico en su maquinaria CNC.

Mediante el desarrollo de soluciones a medida para resolver los problemas y cuestiones de corte de cada cliente, el equipo de expertos de Fernite asume los retos de corte que otras empresas de cuchillas para máquinas no intentan.

Dado que las granuladoras, trituradoras y peletizadoras se encuentran entre las máquinas más comunes en cualquier depósito de chatarra de caucho del mundo, Fernite ofrece una amplia variedad de cuchillas para máquinas comunes y especialmente diseñadas para ellas.

 

Sean cuales sean sus necesidades de cuchillas para máquinas de corte de neumáticos o plásticos, el equipo de Fernite estará encantado de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico a: sales@fernite.com

CUCHILLAS TRITURADORAS DE UN SOLO EJE

Cuchillas trituradoras de un eje para plásticoNuestras cuchillas trituradoras industriales cortan y reducen eficazmente los...

Obtenga Cuchillas Peletizadoras de Máxima Calidad con Bordes Duraderos

Cuchillas granuladoras de calidad superior Conocemos las propiedades del acero y tenemos experiencia en la...

Cuchillas granuladoras de calidad para las máquinas de reciclado de plástico

Cuchillas granuladoras duraderas para los sectores del plástico y el reciclaje Fernite Machine Knives se...