sales@fernite.com

CUCHILLA ROTOR GRANULADOR HERBOLD

Cuchilla duradera del rotor del granulador Herbold

Los granuladores Herbold se utilizan comúnmente en la industria del reciclaje de plástico para reducir el tamaño de los residuos de plástico en gránulos más pequeños para su posterior procesamiento. Fernite ofrece una gama completa de cuchillas de rotor y estáticas compatibles con los granuladores Herbold.

En cuanto a la cuchilla del rotor en un granulador Herbold, es un componente crucial responsable de cortar y triturar el material plástico. El diseño y las especificaciones de la cuchilla del rotor pueden variar en función del modelo específico del granulador y del tipo de plástico que se procese.

Estas cuchillas están construidas para durar y se fabrican con la última tecnología CNC. Pueden utilizarse en las condiciones más duras, lo que las convierte en la opción ideal para muchas plantas de procesamiento de plásticos y caucho de todo el mundo.

En Fernite, entendemos la importancia del funcionamiento continuo de los granuladores Herbold, y por eso hemos optimizado el diseño de nuestras cuchillas granuladoras para cortar materiales difíciles. La geometría y la disposición de las cuchillas en el rotor también desempeñan un papel importante en la eficacia del proceso de granulación.

 

Cuchillas granuladoras Herbold duraderas y de alta calidad del fabricante

Aquí en Fernite, nos enorgullecemos de fabricar todos los modelos de cuchillas granuladoras utilizando acero de la más alta calidad en nuestra fábrica, que está certificada por plate_number_1. Nuestras cuchillas se fabrican para cumplir o superar las especificaciones OEM, tanto las cuchillas para granuladoras Herbold populares como las personalizadas, para garantizar la precisión dimensional.

Para garantizar la longevidad, el equilibrio de la máquina, la precisión del corte y un ajuste preciso de los espacios, siempre rectificamos nuestras cuchillas por juego. Nuestras cuchillas han ayudado a nuestros clientes a ampliar los tiempos de ejecución de la producción, reducir las facturas de mantenimiento y los tiempos de inactividad, y cortar incluso los materiales más difíciles, incluidas las materias primas contaminadas o corrosivas.

En Fernite, nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes generen constantemente un triturado uniforme con un contenido mínimo de polvo. Al suministrar cuchillas Herbold Granulator a clientes de todo el mundo, hemos creado una amplia base de datos de planos y conocimientos para garantizar un servicio de alta calidad.

30/50

45/80

80/100

30/80

45/100

80/160

45/100

60/100

80/200

45/60

60/145

600/1000

Para ver nuestra gama de cuchillas granuladoras para otras máquinas, utilice el menú superior o vaya a nuestra página principal sobre las cuchillas granuladoras de plástico de Fernite.

Te puede interesar..