sales@fernite.com

CUCHILLAS TRITURADORAS DE UN SOLO EJE

Cuchillas trituradoras de un eje para plástico

Nuestras cuchillas trituradoras industriales cortan y reducen eficazmente los materiales plásticos en trozos o gránulos más pequeños. Estas cuchillas para trituradoras de plástico tienen tipos y diseños específicos que varían en función del material que se procesa, el tamaño del producto deseado y las especificaciones de la máquina trituradora.

La selección de las cuchillas trituradoras para plástico adecuadas depende en gran medida del tipo de procesamiento del plástico, su grosor y el tamaño de salida deseado. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante sobre el mantenimiento y la sustitución de las cuchillas para garantizar la eficacia y la seguridad de la trituradora.

En Fernite Machine Knives ofrecemos cuchillas trituradoras de un solo eje. Estas se utilizan cuando un único rotor con cuchillas gira para cortar y triturar materiales plásticos. En Fernite fabricamos diferentes formas y perfiles de corte de cuchillas para trituradoras industriales, como cuchillas en forma de gancho y contracuchillas.

shredder blade
Counter shredder knife

Dependiendo del material plástico específico, como PET, HDPE, PVC o ABS, se pueden diseñar cuchillas a medida con la geometría de cuchilla y los ángulos de corte adecuados para optimizar la eficacia de trituración.

 

Fabricamos cuchillas trituradoras de un solo eje

  • De acero para herramientas de alta aleación y según requisitos personalizados
  • Con tratamiento térmico y nivel de dureza según OEM o aplicación personalizada
  • Según especificaciones estándar o a partir de un dibujo / esquema personalizado

Fernite Machine Knives suministra cuchillas trituradoras industriales para diversas trituradoras: Blackfriars, Blick, Cumberland, Erema, Granutech, Polyretec, Rapid, UNTHA, Vecoplan, Weima, Wiscon Envirotech, Zerma, y muchos más. Póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com si necesita cuchillas de cualquier otro fabricante de trituradoras, para que busquemos en nuestra base de datos y veamos si podemos suministrárselas.

El mantenimiento y la sustitución adecuados de las cuchillas de las trituradoras son cruciales para mantener el rendimiento y la longevidad de la máquina trituradora. Póngase en contacto con nosotros para charlar sin compromiso sobre el cuidado técnico adecuado de las cuchillas de la trituradora.