sales@fernite.com

CUCHILLAS DE PUNTA RESISTENTE

Mejore la eficacia de su máquina con nuestras cuchillas de punta resistente

Las cuchillas de punta dura son herramientas de corte diseñadas para soportar condiciones de corte difíciles y exigentes. Estas cuchillas de punta dura son adecuadas para aplicaciones difíciles, incluso cuando la materia prima está contaminada. Las puntas de carburo de tungsteno de estas cuchillas son duraderas y pueden resistir el desgaste, el astillado o la deformación incluso cuando se utilizan en materiales duros o abrasivos. Por lo tanto, estas herramientas mantienen su afilado y eficacia durante largos periodos de uso.

Las cuchillas de punta dura de Fernite son la solución perfecta para los clientes que tienen dificultades para granular cargas contaminadas y materias primas duras o que experimentan regularmente daños en sus cuchillas estándar. Estas cuchillas con punta de carburo están fabricadas de forma exclusiva para resistir el agrietamiento y la rotura, lo que puede reducir el tiempo de inactividad y minimizar el riesgo de daños en la máquina.

 

Cuchillas de metal duro resistentes a la rotura, la corrosión y la abrasión

Fabricadas con una base de acero para herramientas y puntas de corte endurecidas, nuestra gama de cuchillas de carburo de tungsteno de punta dura proporciona el mejor rendimiento de corte disponible en el mercado. Son ideales para granular incluso los materiales más difíciles y ofrecen un rendimiento líder en el mercado.

– durabilidad extra. La punta de corte de carburo de tungsteno es más dura y resistente, lo que proporciona una durabilidad extra y reduce la frecuencia de cambio de las cuchillas.
– mayor duración de la cuchilla. Al cambiar a estas cuchillas, puede reducir significativamente el tiempo de inactividad y aumentar su rendimiento de producción.
– Afilado menos frecuente. Sin paradas de sus máquinas.

Al ofrecer únicamente calidad superior, hemos ayudado con éxito a muchos clientes a ampliar sus tiempos de producción con nuestras resistentes cuchillas con punta de carburo de tungsteno.

Fernite utiliza exclusivamente aceros de alta calidad totalmente trazables de fuentes de confianza. Nuestras cuchillas se fabrican aquí en el Reino Unido, en nuestra fábrica certificada, lo que garantiza que sus productos acabados serán de la máxima calidad.

Envíenos un correo electrónico a sales@fernite.com para obtener un presupuesto técnico rápido y le ayudaremos a resolver su problema de corte.

 

Te puede interesar..