sales@fernite.com

Obtenga Cuchillas Peletizadoras de Máxima Calidad con Bordes Duraderos

Cuchillas granuladoras de calidad superior

Conocemos las propiedades del acero y tenemos experiencia en la distribución de diversos grados de acero en todo el mundo. Por lo tanto, para fabricar cuchillas peletizadoras en nuestra fábrica ISO 9001 utilizamos únicamente calidades de acero de primera calidad y fiables que son apropiadas para aplicaciones personalizadas. Fabricamos las cuchillas granuladoras con materiales muy duraderos que prolongan su vida útil.

 

Las fabricamos de acero inoxidable, acero para muelles, aceros templados para herramientas, acero rápido (HSS), acero para herramientas M2. A petición del cliente, las cuchillas granuladoras pueden revestirse en nuestra fábrica.

 

Amplio stock de cuchillas granuladoras para diversas aplicaciones

Tanto si necesita cuchillas granuladoras para la maquinaria de reciclaje o extrusión, podemos suministrárselas de nuestro popular stock ya preparado o fabricarlas según sus especificaciones. Utilizamos maquinaria CNC para fabricar cuchillas y hojas precisas y exactas con varias dimensiones y número de ranuras.

La precisión dimensional se comprueba durante la producción y se documenta durante la inspección final. Todas nuestras cuchillas granuladoras se fabrican para cumplir las especificaciones y tolerancias exactas de los fabricantes de equipos originales. Tienen tolerancias ajustadas y un paralelismo plano garantizado de 0,0004 pulgadas.

 

Ofrecemos cuchillas granuladoras que se utilizan en varios tipos de granuladoras:

  • peletizadores de filamento para procesar polímero fundido y convertirlo en pellets cilíndricos, además, ofrecemos cuchillas para peletizadores de filamento que están especialmente diseñadas para el procesamiento de productos alimenticios,
  • granuladoras de corte bajo agua, para cortar un granulado totalmente sumergido en agua y obtener granulados esféricos superiores,
  • granuladores de corte por troquel, para desperdiciar menos material alrededor de las formas que con otros métodos de corte,
  • todo tipo de tecnología de reducción de tamaño.

Nuestras cuchillas peletizadoras son compatibles con:

AST

Automatik

Beker Perkins

Berringer

Berstorff

Buss Condux

Conair

Coperion

Cumberland

Egan

Erema

Farrel

Gala

Ikegai

JSW

Kobe

MAAG

PTI

Rieter

Werner Pfleiderer

Póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com si su granulador no aparece en la lista anterior, ya que se lo suministraremos de nuestro amplio stock o lo fabricaremos según sus especificaciones.

Cuchillas granuladoras de filamentos de calidad para granular plásticos

Cuchillas peletizadoras con fabricación de estricto control Disponer de cuchillas de alto rendimiento es crucial...

Lames de granulateurs sous-marins Gala, haute qualité

Lames de peletizadoras de haute qualité pour les machines Gala Nous fabriquons les lames de...

Cuchillas peletizadoras Erema que proporcionan un corte limpio

Cuchillas peletizadoras Erema de calidad de un fabricante certificado En Fernite, estamos especializados en el...