sales@fernite.com

FACAS GRANULADORAS CUMBERLAND

Las cuchillas de las granuladoras Cumberland desempeñan un papel crucial en el proceso de reducción de tamaño, son responsables del corte y trituración eficaces de los materiales. El tipo específico de cuchillas utilizadas en los granuladores Cumberland puede variar en función del modelo y la aplicación.

Cuando busque cuchillas de repuesto para los granuladores Cumberland, es importante asegurarse de que las nuevas cuchillas son compatibles con el modelo específico del granulador.

 

Cuchillas para molinos Cumberland en Fernite

Fernite Machine Knives es un fabricante líder de cuchillas para granuladoras. Nuestra fábrica está certificada con ISO9001 y utilizamos acero de la más alta calidad para producir cuchillas y hojas para granuladoras Cumberland tanto populares como personalizadas. Nos enorgullecemos de fabricar cuchillas que cumplen o superan las especificaciones OEM con tolerancias dimensionales.

Una máquina granuladora funciona a pleno rendimiento cuando tiene cuchillas afiladas y ajustadas a una separación de corte exacta. En Fernite, rectificamos nuestras cuchillas por juego para garantizar un ajuste preciso de la separación, un corte preciso, longevidad y equilibrio de la máquina. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a generar un triturado uniforme con un contenido mínimo de polvo.

 

Fabricación de cuchillas Cumberland

Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para suministrar cuchillas para granuladoras Cumberland a clientes de todo el mundo. Nuestra amplia base de datos de planos y conocimientos nos permite ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.

Fabricamos cuchillas para granuladores Cumberland principalmente con acero D2 estándar. Éstas se utilizan a menudo para aplicaciones de uso general, proporcionando un equilibrio entre coste y rendimiento. Otras, son cuchillas de acero para herramientas de alto rendimiento. Estas cuchillas están diseñadas para aplicaciones más exigentes que requieren una mayor resistencia al desgaste y tenacidad, y el procesamiento de materiales abrasivos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener la información y orientación adecuadas sobre la selección de las cuchillas adecuadas para su molino. También podemos ofrecerle recomendaciones sobre el mantenimiento y los intervalos de sustitución de las cuchillas para garantizar un rendimiento óptimo y la longevidad del molino.

Fabricamos todos los modelos de Cuchillas Granuladoras Cumberland

Algunos de ellos se enumeran en la tabla siguiente. Si necesita cuchillas para cualquier otro modelo. póngase en contacto con nosotros en sales@fernite.com con los detalles técnicos.

18/21

5090

3040

50/70

4070

1010

40/70

50B

5060

B6

4510

3030

Te puede interesar..