sales@fernite.com

Cuchillos Con Muesca

Dientes rectificados de precisión para cortar muescas de desgarro

Fernite fabrica cuchillas de entalladura para un corte preciso y limpio que forma una entalladura fácil de abrir.

Nuestra avanzada tecnología nos permite combinar muchos perfiles y pasos de dientes para formar muescas de desgarro que cumplan los requisitos precisos de cada cliente.

Fernite sólo utiliza el mejor acero disponible y fabrica cada producto en nuestra fábrica del Reino Unido con certificación ISO9001, lo que garantiza la calidad de cada cuchilla.

Para aumentar la vida útil o la resistencia al desgaste de las cuchillas, podemos ofrecer una gama de recubrimientos

Perfiles de diente personalizados

Podemos fabricar un dibujo o una muestra, o podemos desarrollar un perfil de diente personalizado que se adapte a un nuevo proceso si es necesario.

Nuestros amables expertos en desarrollo de cuchillas pueden ayudarle a conseguir los resultados que necesita de la cuchilla – y con décadas de experiencia, podemos trabajar estrechamente con usted para desarrollar y probar nuevos perfiles.

Si necesita un perfil de diente personalizado, envíe un correo electrónico a sales@fernite.com con sus requisitos, llame al +44 114 244 0527 o rellene el siguiente formulario.

Formulario de consulta

Solicite información de forma rápida y sencilla mediante este formulario y le llamaremos o enviaremos un correo electrónico.

Por favor, facilítenos toda la información que pueda, incluyendo (si la conoce) tipo de máquina, especificación del material, dimensiones y grosor, ángulos de biselado, etc… Si dispone de un plano, adjúntelo.